Nosotros

Acerca de nosotros

english 4 life Language Services es una empresa privada conformada por un equipo de profesores y psicopedagogos con más de 20 años de experiencia en la docencia y capacitación en idiomas; especializados en el diseño de programas conforme a las necesidades y preferencias específicas tanto de empresas como de personas con diferentes profesiones y giros. Además del idioma inglés, capacitamos en: español, francés, italiano, portugués, y alemán.

Nuestra experiencia y resultados nos hacen una empresa confiable en éste, nuestro mercado, proporcionando las herramientas necesarias para un mejor desarrollo personal y profesional para esta evidente globalización. Nuestro método es completamente personalizado y 100% conversacional, lo cual permite un verdadero progreso en todas las habilidades de comunicación en el idioma.

Our Office

Misión

Crear, diseñar, implementar e impartir programas de idiomas para toda aquella persona o grupo que requiera de esta herramienta para su desarrollo personal o profesional, así como crear fuentes de trabajo estables y mejorar la calidad de vida de nuestro equipo.

Visión

Incrementar, por medio de nuestra calidad y efectividad día a día, el número de nuestros clientes externos, y como consecuencia aumentar nuestra rentabilidad como negocio. Ser altamente competitivos y ofrecer estabilidad y desarrollo constante a nuestros clientes internos.

Top